Bienvenidos


Tienes a tu disposición una amplia casa rural, ubicada en el casco antiguo de la población de Soneja, con capacidad para diez personas. Desde su buhardilla, balcones y terrazas se puede contemplar unas magníficas vistas tanto de la localidad como de la ribera del río Palancia y del Parque Natural de la Sierra de Espadán (espacio natural protegido).


Soneja es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Castellón y la comarca del Alto Palancia. Está situada en el camino natural que une Aragón con la Comunidad Valenciana. La mayor parte del término se encuentra situada en el valle del río Palancia, cuando éste empieza a ensancharse. Por ello, a pesar de encontrarse en las estribaciones de la Sierra de Espadán, no hay elevaciones montañosas de relevancia y disfrutamos de un buen clima durante todo el año.
El alojamiento está totalmente rehabilitado, acondicionado con calefacción para el invierno. Está compuesto por un salón-comedor, dos baños completos, cocina, lavadero y tres amplias habitaciones en las que se pueden llegar a alojar hasta diez personas. En el menú de arriba a la izquierda encontraras información sobre las estancias, junto a un poco de historia y datos de interés de nuestro alrededor.

Contacto

CONTACTO
.
Para más información nos puedes llamar al teléfono 627418616
o enviarnos un correo electrónico a amcortes11@gmail.com

¿Dónde estamos?